#Día211 – CLUSTER F.M. – Pectoral + Espalda – Lunes

Hoy Lunes nos iniciamos en este nuevo plan de entrenamiento, trabajar con el método Cluster aplicado a Fuerza Máxima.Hoy toca pectoral + dorsal, aplicaremos en este método, flexión + dominada en superserie con lastre.

CLUSTER FM PECTORAL + DORSAL

– Flexión con Tano ( 78 kg ) tumbado sobre mi + Dominada con Petroski ( 30 kg )

– Repeticiones: 1 + 1 + 1+ 1 + 1 5 repeticiones

– Descanso entre repeticiones: 17 segundos

– Series: 3 series

– Descanso entre series: 3:30 minutos

SENSACIONES

Es extraño, sensaciones nuevas sin duda alguna, he trabajado la fuerza en muchas ocasiones anteriores a este reto e incluso en este reto pero este método me da muy buenas sensaciones y creo que voy a mejorar mi fuerza drásticamente por ello. Es un hecho real, si estoy moviendo más veces mi peso entorno al 3-1RM significa que estoy potenciando mi fuerza máxima.

Leave a comment