#Día225 – CLUSTER F.M. – Pectoral + Dorsal – Lunes

Hoy es un día especial por muchas cosas, hoy hemos ido de compras para poder mejorar y avanzar en este entrenamiento de fuerza máxima. Valorando el sistema que estábamos usando de mochila y piedras, me quedaba corto y además no era nada cómodo así que hemos optado por ir a un gran almacén y he comprado cuatro discos de 10 KG de hierro y de paso un cinturón para poder anclar con cadena el peso a mi cintura dándome una mejora en la ejecución de los ejercicios y una gran comodidad. Por otra parte es semana nueva así que seguimos sumando series, en total 5 series para cada músculo y además esta semana entrenamos en superserie, así que los micro descansos de 17 segundos me los tomo para desplazarme,equiparme y prepararme para hacer la repetición del otro ejercicio, lo cual me va a venir bien por ahorro de tiempo y por darle mayor intensidad nerviosa además de que el descanso se convierte en descanso activo ya que no paro.

CLUSTER FM PECTORAL + DORSAL

– Flexión con Tano ( 78 kg ) tumbado sobre mi + Dominada con discos ( 40 kg )

– Repeticiones: 1 + 1 + 1+ 1 + 1 = 5 repeticiones

– Descanso entre repeticiones: 17 segundos

– Series: 4 series + 1 serie extra ( cada semana ) 5 series

– Descanso entre series: 3:30 minutos

SENSACIONES

Ufff, ha sido muy duro y muy estresante, más de lo que cabía imaginar,pero estoy contento, lo he logrado y seguimos aumentando en todos los aspectos posibles así que, ¿qué más puedo pedir?.

Leave a comment